viernes, 25 de noviembre de 2011

25 de Noviembre


No vas a ir a buscarla, no lo permitiré mientras esté vivo. Ella no es tuya, no te pertenece, nunca te ha pertenecido amigo. Ha abierto las alas que tu le cerraste y va a volar libre, va a buscar lo que tu no le diste, amor, libertad, la sensación de sentirse viva.
La perdiste hace mucho tiempo chico... dime, cuando fue la última vez que le callaste con un beso? Cuando fue la última vez que tuvisteis sexo sin necesidad de forzarla? Cuantas costillas le has roto desde entonces tío? Cuantos cigarros has apagado en su pecho? Cuando dejó de ser el rojo del carmín el que pintaba sus labios? Ella no es una mierda, era tu mujer, pero ya no lo será nunca, me ocuparé personalmente de ello.
Ves esos coches de policía que se acercan por allí? Han venido a por ti, a detenerte, te ha denunciado amigo y yo no voy a ayudarte. Seca esas lágrimas y asume como un hombre lo que mereces por comportarte como un cerdo.
Dolores, él no va a volver nunca, eres libre, has oído bien, libre. Recuerdas aquellos sueños de cuando eras una niña? Pues bien, es hora de cumplirlos, éste es tu tren, súbete, deshazte de tus cadenas, quema tus recuerdos y no mires atrás, nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario